Llevan el programa «Solidaridad está de Fiesta» al primer domo de Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de septiembre del 2023.- Para impulsar la integración y participación de las familias solidarenses, a través de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana la presidenta Lili Campos llevó el programa «Solidaridad está de Fiesta» al primer domo de Villas del Sol con actividades culturales y recreativas.

El secretario de Justicia Social y participación Ciudadana, Santiago Chávez, dijo que en el marco de los festejos por el mes patrio acercaron actividades de sano esparcimiento a los vecinos de Villas del Sol, tras demandas ciudadanas recibidas y con ello contribuir a la sana convivencia de los ciudadanos.

Durante el evento las y los solidarenses disfrutaron de la actuación de artistas del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) quienes deleitaron a los presentes. También se realizaron talleres de pintura y juegos recreativos a cargo de diversas direcciones del Ayuntamiento, así como servicios de asesorías, consultas médicas y cortes de cabello gratuitos.

Botón volver arriba