Chanito Toledo da inicio la consulta ciudadana «QRoo cuenta con todos»

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 6 de agosto de 2015.- Para José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, el fomento de la participación ciudadana es la manera de construir una agenda legislativa en donde se incluyan todas las ideas, necesidades y opiniones de los quintanarroenses, es por ello que el día de hoy activó la consulta ciudadana «Quintana Roo cuenta con todos», en la cual podrán participar los ciudadanos para decidir cuáles son los temas qué deberán ser llevados a la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

“Esta consulta ciudadana no será solamente el vínculo que nutra lo que tomé en campaña, sino será la plataforma que nos permita a nosotros, los representantes populares, dejar de ver el corto plazo para convertir nuestras propuestas legislativas en el largo plazo, es decir, qué es lo que hoy necesita Quintana Roo y qué es lo que necesita en el futuro”, mencionó el diputado federal electo.

José Luis Chanito Toledo considera que el trabajo coordinado con sus homólogos y demás instancias de gobierno, permitirá responder de una manera más eficiente a los resultados que aloje la consulta ciudadana, ya que juntos podrán construir soluciones viables a sus necesidades. Es por ello que el diputado federal electo ofrece más vías de comunicación con los ciudadanos, como “Quintana Roo cuenta con todos”, en donde se registrarán cuáles son las temáticas más apremiantes que hoy por hoy se viven en el Estado, como seguridad, empleo, salud, Derechos Humanos, entre otros.

“Esta consulta ciudadana tiene como principal objetivo recopilar los sentimientos de Quintana Roo en su día a día, qué es lo que sucede con los quintanarroenses de pie, porque lo más importante que tenemos que rescatar los que somos servidores públicos es la responsabilidad de estar siempre atento de lo que las personas necesitan, requieren, y por supuesto, piden a sus representantes populares”, indicó Chanito Toledo.

“Quintana Roo cuenta con todos” tendrá dos formas de participación. La primera será de carácter físico en la que de manera itinerante se estarán llevando módulos a todos los municipios del Estado de Quintana Roo así como a las diferentes colonias, y la primera jornada tendrá lugar en Playa del Carmen, en la colonia 28 de julio, el sábado 8 de agosto, a las 6 de la tarde, con el fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de participar y contribuir en su entorno social aportando ideas y opiniones de manera personal al diputado federal electo.

La segunda manera de participar es virtual, ya que para Chanito Toledo es necesario ampliar los canales de diálogo entre representantes públicos y ciudadanos, para ello se creó la página web www.chanitoledo.com en donde a partir de hoy se activa la plataforma para que toda persona pueda acceder y tomar injerencia y voz en los temas de interés ciudadano, además de que también se ofrecen preguntas abiertas para que las personas puedan expresar su sentir.

Con el motivo de garantizar que los resultados de “Quintana Roo cuenta con todos» son transparentes, se harán públicos cada mes los resultados una vez procesados los comentarios proporcionados por los quintanarroenses.

Chanito encuesta

Botón volver arriba