Borge asiste al acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”

MÉXICO, 25 de julio.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”, al término del cual señaló que el balance con Enrique Peña Nieto, como el gran transformador, es positivo para el país.

—Hoy el priismo nacional ratificó su esencia transformadora, su decisión de mantenerse como defensor de los valores de la democracia y contrario a los intereses que atenten contra el país —subrayó.

Asimismo, manifestó que los priistas que ocupan cargos de elección o dentro de la administración pública sabrán actuar con la integridad y transparencia que reclaman los mexicanos.

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo señaló que César Camacho Quiroz, quien en unos meses dejará la presidencia nacional del PRI y asumirá una diputación federal, entrega buenas cuentas, que se evidenciaron en las recientes elecciones.

—La fortaleza del PRI se mostró en los comicios, en los que la mayoría de los mexicanos no sólo confirmó su confianza en el partido, sino que también ratificó su apoyo a la política transformadora del presidente Enrique Peña Nieto —apuntó.

En ese sentido, recordó que Quintana Roo contribuyó, con el triunfo del PRI en sus tres distritos federales electorales,  para que Enrique Peña Nieto sea el primer presidente de México que gana unas elecciones intermedias en lo que va del siglo.

Roberto Borge explicó que, por su espíritu democrático, los priistas ven en la política la única forma de lograr acuerdos para impulsar el desarrollo del país y alcanzar las grandes metas nacionales.

—El interés máximo de los priistas es y seguirá siendo el interés nacional —añadió—. Por eso responderemos al llamado del primer priista del país para actualizar y fortalecer nuestras estructuras y buscar el respaldo de los jóvenes, de los universitarios, a fin de incorporar a todos los que quieren una mejor Nación.

Roberto Borge indicó que, con los jóvenes y las mujeres, que por vez primera representarán el 45 por ciento de la próxima legislatura federal, se tendrá un PRI democrático, igualitario e íntegro.

borge transformacion

Botón volver arriba