Víctor Mas inicia campaña en Tulum

TULUM.- Con su lema de campaña «Vamos por Tulum», Víctor Mas Tah, candidato a presidente municipal de Tulum, expresó que: «Seguiré trabajando a favor de todos, por igual, con el firme objetivo de traer más bienestar a las familias tulumnenses.

Es así como a las 00:01 de este lunes, Víctor Mas, candidato de «Vamos por Tulum», de la coalición PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, electo por unanimidad, arrancó su campaña.

En su mensaje, a los habitantes del Noveno Municipio, a través de su página de «Facebook Víctor Mas Tah» , manifestó:

«Ustedes me conocen, soy Víctor Mas Tah, y desde este momento iniciamos la campaña electoral que nos convoca a seguir trabajando unidos por el desarrollo de Tulum,

Juntos hemos dado rumbo a un municipio que está creciendo vertiginosamente y aquel poblado donde vivíamos pocas familias, logramos transformarlo en este destino con características únicas en el turismo internacional y este crecimiento requiere orden, planificación y sin duda una adaptación constante, porque a pesar de ser un municipio joven, los que amamos Tulum entendemos que para continuar este crecimiento sostenido se requiere de un liderazgo empático, solidario, y sobre todo, comprometido para hacer frente a los cambios.

En este proceso, como en la vida, sumamos aciertos, retos y errores a los cuales hemos hecho frente trabajando con humildad y constancia.

Y así es como logramos finanzas sanas, el desarrollo de nuestras comunidades mayas y una inversión como no se había hecho antes en mejoramiento de nuestros servicios y la calidad de vida de las familias tulumnenses.

Me siento orgulloso de haber sentado las bases y sobre todo, de defender el crecimiento ordenado y sostenido de nuestro municipio.

Hoy les digo de frente, que estamos ante la oportunidad de continuar la construcción del Tulum que todos queremos y merecemos. No permitamos que se pierda el rumbo, que se fracture tanto esfuerzo, porque Tulum es más grande que sólo el capricho de una familia de caciques, que se sientes dueños de esta tierra, porque Tulum es el sentimiento de un pueblo que nos eligió con libertad y democracia. Soy Víctor Mas y esto va por Tulum.

Botón volver arriba