Paul Carrillo premia a los ganadores del concurso para elegir a la mascota del equipo Pioneros FC

Cancún, Quintana Roo, 15 de marzo de 2014.- A ras de cancha y en las gradas, y ante un público que ovacionó minuto a minuto a sus jugadores, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres apoyó al equipo de futbol local Pioneros FC, actual campeón de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División, que este domingo venció 4-1 a Guerreros del Atlético Chiapas A.C., donde, además, al medio tiempo, premió a los ganadores del concurso para elegir la mascota del equipo.

 

Acompañado por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández, así como varios funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez, el Presidente Municipal celebró cada jugada del equipo de casa, cuya ofensiva en la cancha logró el objetivo de alcanzar la victoria en esta jornada 10 del torneo, en el Estadio Cancún 86.

 

Después de los primeros 45 minutos del partido, el Presidente Municipal, junto con el delegado de la Sedesol y el director del Instituto Municipal de Deporte, José Luis González Mendoza, entregó premios a Gustavo Cantú Hernández, Francisco Verde Cervera y Gerson Jácome, ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, del concurso para elegir a la mascota de Pioneros de Cancún.

 

Para este certamen la ciudadanía depositó votos a favor de su propuesta favorita, en las urnas que fueron colocadas afuera del estadio durante los partidos.

 

Minutos antes de este encuentro, el Presidente Municipal saludó a los jugadores, convivió y dialogó con ellos acerca de las obras y acciones que se impulsan en esta administración 2013-2016 y también sobre la motivación que podrían infundir en los niños y jóvenes para que ellos incursionen en las disciplinas deportivas.

 

Desde el Ayuntamiento, dijo, seguiremos brindado espacios de calidad y promoviendo el deporte, así como la activación física, como una opción de vida saludable para los niños y jóvenes.

 

Con el respaldo del Gobierno de la República y del Estado se construyen cuatro canchas de Fútbol 7, con pasto sintético e instalaciones de primer nivel en las regiones 102, 230, 235 y Supermanzana 21, que se encuentran ya en su etapa final, y que en breve podrán ser utilizadas por miles de familias.

 

Paul Carrillo confirmó como el público brindó el apoyo con las porras de ¡Vamos Pioneros!, ¡Vamos campeón!, ¡Así se hace!, mientras que los jugadores respondieron con cuatro tantos que les dieron la victoria, para beneplácito de sus seguidores.

Botón volver arriba