Continúa el día de reyes en la colonia el “Milagro”; Mario Machuca

Croc dia de reyes
Cancún Quintana Roo enero de 2014.-En medio de una gran expectativa y algarabía popular, se celebró el Día de Reyes en la colonia el “Milagro”, en donde el diputado local Mario Machuca, hizo entrega de 200 juguetes a cada uno de los infantes que asistieron.

En el festejo se contó con una variedad de espectáculos desde concursos, bailes y la actuación de los payasos que les arrebataron risas de grandes y pequeños.

Asimismo los niños llenaron el ambiente de entusiasmo y alegría quienes ilusionados se acercaron a tomarse una foto con los Reyes Magos.

Por su parte el diputado local, Mario Machuca, señaló que el objetivo fundamental del festejo, es unir a las familias y que no se pierdan las traducciones con la que cuenta el país, pero sobre todo lograr esa sana convivencia entra los miembros del hogar y vecinos.

Machuca Sánchez, recalcó que continuara acercándose y trabajando a favor de las familias más desprotegidas que radican en el distrito VIII, lo cual contribuirá a mejorar el tejido social del municipio, el estado y el país.

Por otra parte, el diputado local, explicó que con motivo de las copiosas lluvias que se tuvieron en la entidad, varias personas le solicitaron el apoyo con techos de lámina, por lo que se decidió contratar a personas dedicadas a la construcción de palapas, para que la población afectada no solo se le entregaran las láminas, también se las colocaran en donde se presentaban los daños.

Botón volver arriba