Presidente Góngora y Diputado Toledo impulsan el programa RBA

chanito y mauricio rbaPlaya del Carmen, 06 de Octubre.- “Es un compromiso del municipio de Solidaridad, de la administración que hoy encabezo, seguir impulsado y trabajar de la mano con el gobernador del Estado para que estos programas sean para todos y cada uno de los solidarenses“, afirmó Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, al acudir al fraccionamiento Galaxia II, donde se llevó a cabo el programa “Reciclando Basura por Alimentos”.

Como en cada una de las ediciones de dicho programa, este domingo, comenzaron actividades a las 8 horas y Mauricio Góngora Escalante, acompañado por el diputado y presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, se acercó a los asistentes a este programa para saludarlos, platicar y escuchar sus inquietudes y necesidades.

A ellos, el presidente municipal aseguró que un compromiso, es que este programa a partir de las próximas semanas y ya en coordinación con el responsable municipal de Reciclando Basura por Alimentos, Juan Jesús Caamal, realicen jornadas en más de un punto. De esta forma, Solidaridad coopera con el gobierno de Robero Borge Angulo para ampliar este programa.

“Es un compromiso hacer que las actividades de que se realizan en un fraccionamiento como en esta ocasión lo es en Galaxia II, el mismo día pueda llevarse a cabo en por lo menos dos lugares distintos. Esto, para beneficio de la ciudadanía y que principalmente sea más ágil y muy rápida la asistencia de estos programas”, aseguró el presidente municipal de Solidaridad.

Aseguró que estará trabajando d la mano con el gobernador del Estado para que éste y otros programas como “Brigadas del Bienestar”, sigan dando resultados “porque de esa manera cumplimos con ustedes”, puntualizó.

Mientras, tanto, el coordinador municipal, Juan Jesús Caamal, habló de la importancia de que el ciudadano sienta a sus autoridades, “eso es lo que dio muestra hoy la presencia de nuestro presidente municipal, Mauricio Góngora y el presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo, que están ante todo a disposición de los ciudadanos y frente a ellos”, señaló.

Botón volver arriba