Más de 33 mil turistas espera Cozumel a finales de agosto

Cozumel Cruceristas

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de agosto.— Del 26 al 31 de agosto se espera el arribo de 11 cruceros a las terminales marítimas de la isla, con más de 33 mil turistas, quienes dejarían una derrama económica de 3 millones de dólares, según anunció el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel, Víctor Vivas González.

—Con la llegada de esas embarcaciones a la ínsula, sumarían un total de 50 recibidas este mes —dijo.

Con base al programa de la Apiqroo, las actividades comenzarían el lunes 26 de agosto con el atraque del Carnival Liberty a la terminal marítima Puerta Maya, y finalizarían el sábado 31 de agosto, con el arribo del Carnival Elation y Carnival Victory en esa misma terminal; y Carnival Paradise en la terminal SSA México.

El martes arribarán dos cruceros, el miércoles y jueves llegará uno por día, y el viernes y sábado tres por día.  La terminal marítima de Puerto Maya recibirá nueve cruceros y SSA México tendrá dos embarcaciones.

Los cruceros que visitarán la isla la próxima semana son: el Carnival Liberty, Carnival Triumph, Carnival Imagination, Allure of the Seas, Carnival Victory, Carnival Magic, Carnival Conquest, Carnival Paradise y Carnival Elation. Estos dos últimos arribarán en dos ocasiones.

Botón volver arriba