Mauricio Góngora continua agradeciendo a solidarenses y asociaciones

Mauricio Góngora agradecimientos

Playa del Carmen, 19 de Julio.- “Mi compromiso es trabajar de la mano con toda la ciudadanía, con todos los sectores. Con ustedes las Asociaciones lograremos el objetivo de reducir la marginación, se promoverá la asistencia social y no solo para quienes tienen necesidades especiales o que menos tienen, sino para hacer crecer a todos los solidarenses, para dar soluciones reales y atención a cada hombre, mujer y niño que lo requiera”, aseguró Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal electo de Solidaridad.

Este día Góngora Escalante continuó con los recorridos de agradecimiento hacia la ciudadanía, y en reunión con los representantes de más de 20 Asociaciones Civiles, con la Fundación Yolanda Vázquez Luna, y líderes sociales de Puerto Aventuras y Playa del Carmen, hizo muestra de su compromiso.

El presidente municipal electo y su esposa Cinthya Osorio de Góngora, desde la campaña proselitista, aseguraron que el próximo trienio municipal tendrá un rostro humano, pues ellos creen firmemente que la principal característica del servicio público es su sentido humanitario, y por eso la asistencia social recibirá toda su atención y esfuerzo.

Por su parte, los representantes de dichas A.C. organizados por Margarita Brito Segura, aseguraron en dicha reunión que con Mauricio Góngora Escalante se darán soluciones y contarán con la atención necesaria.

Más tarde, en su encuentro con Yolanda Vázquez Luna, en las oficinas de la fundación con el mismo nombre, tanto ella como todos los colaboradores de esta agrupación los reconocieron a él y a su esposa como dos personas de suma experiencia qu a lo largo de los años y de sus labores, han demostrado la importancia de trabajar por la sociedad solidarense.

El presidente municipal electo, luego de estas reuniones se dirigió al poblado de Puerto Aventuras y más tarde regresó  Playa del Carmen, ambos encuentros para reunirse con los líderes sociales de dichos lugares.

En estas reuniones, además de manifestar el agradecimiento e indicarles que esta victoria es de todo Solidaridad, Mauricio Góngora afirmó que cada compromiso que realizó en campaña será un hecho, porque estos fueron pactados con conocimiento y bases, pues sabía que dentro del tiempo establecido se pueden resolver.

Sin embargo, afirmó que para lograrlo y llevar a Solidaridad por la senda del crecimiento, es necesario el trabajo coordinado entre todos los sectores y la autoridad que cuenta con el respaldo y apoyo de los gobiernos estatal y federal.

Botón volver arriba