Mauricio Góngora refrenda sus compromisos ante el Colegio de Ingenieros y Arquitectos

Mauricio Góngora Colegio de Ingenieros y Arquitectos

Playa del Carmen, 18 de Julio.- Mauricio Góngora Escalante, presidente electo del municipio de Solidaridad, llamó a la participación de la sociedad, a expertos y académicos, uno de ellos, el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, con quienes se reunió la mañana de este jueves.

Los integrantes de este colegio recocieron en Mauricio Góngora Escalante, la persona que permitirá aportar ideas y proyectos para reactivar el desarrollo planificado y ordenado de este municipio.

En esta reunión de trabajo, dentro del marco de eventos con organizaciones y sociedad que depositaron su confianza en las urnas el domingo 7 de julio pasado, Mauricio Góngora, refrendó su compromiso de iniciar los trabajos del Plan de Movilidad Urbana.

Góngora Escalante, aseguró que su gobierno trabajará de manera conjunta con cada sector para el beneficio de los solidarenses, por ello indicó que ahora lo que sigue con dicho colegio, es trabajar y planear.

Hugo Franco Puerto, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de este municipio, indicó que “la confianza que existe y la relación que habrá entre la sociedad civil y el gobierno municipal serán fundamentales para el funcionamiento de este municipio”.

Los profesionistas agradecieron por la atención que desde la campaña proselitista, Mauricio Góngora Escalante ha demostrado hacia ellos, y en un sondeo, estos aseguraron que los resultados de la elección son prueba de que el ahora presidente municipal electo, tiene experiencia y sabe trabajar.

“Estamos muy contentos por los resultados, porque Mauricio Góngora es una persona que tiene el impulso para hacer crecer a Solidaridad y eso es lo que hace falta, por lo tanto favorece a nuestro sector”, aseguró la arquitecta Verónica Calderón.

El ingeniero civil Manuel Jesús Moguel Castillo, dijo que Góngora Escalante, hará la diferencia porque viene con fuerza y ganas de trabajar, además de que su experiencia dará resultados.

Por su parte, el ingeniero Eduardo Flores Serrano, aseguró que la preparación, los logros y conocimientos de Mauricio Góngora, lo hacen la persona idónea para dirigir Solidaridad. “La ciudadanía eligió a la persona más preparada para dirigir el destino del municipio”, indicó.

Mauricio Góngora, por su parte, indicó que hoy tiene una gran responsabilidad, misma que será compartida con todos los sectores, porque así como hizo compromisos con la ciudadanía, también lo hizo con este y todos los colegios que con su participación se verán los resultados a la ciudanía.

“Esta reunión de trabajo es para decirles que cada compromiso que hice con ustedes serán cumplidos, el tiempo alcanzará porque no fueron hechos al aire, por eso muy pronto nos vamos a sentar a trabajar, por eso, más que mi agradecimiento es mi palabra de que trabajaremos por cumplir a todos”, aseguró el presidente municipal electo de Solidaridad.

Botón volver arriba