Trasladan a Mujeres solidarenses para recibir mastografías gratuitas

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de octubre del 2021.– El primer grupo de mujeres de 40 años y más, salió de las instalaciones del Sistema DIF Solidaridad hacia Cancún para realizarse sus mastografías gratuitas en la Uneme-Dedicam, de la Secretaría Estatal de Salud.

Durante el mes de sensibilización de cáncer de mama el DIF Solidaridad, intensificó las acciones de concientización, sobre la importancia de la auto exploración y la realización de la mastografía periódica para la detección temprana de esta enfermedad.

A través de la Dirección de Salud del DIF, se realiza una campaña permanente para fomentar el cuidado de la salud y prevención del cáncer.

Para las mastografías gratuitas es importante comunicarse al teléfono 8003432020 extensión 20010 para pedir cita y ser programadas en las fechas disponibles. Las edades que se contemplan son de mujeres entre 40 y 69 años de edad. El día de la cita, las pacientes deben presentarse a las 06:45 am, con cuatro copias de la CURP, una del INE y un CD-ROM.

Botón volver arriba