Cancún será sede de Zénica; edificio corporativo de clase mundial con una inversión de 700 mdp

El corporativo inmobiliario adelantó que contempla en un corto plazo cuantiosas inversiones en Quintana Roo en nuevos desarrollos de usos mixtos, residenciales y vacacionales

Cancún, Q. Roo (Mayo, 2023) Para impulsar el desarrollo del Caribe Mexicano como un destino líder en inversión inmobiliaria y de encuentros de negocios, Terramundo Constructora presentó Zénica, su más lujoso e innovador edificio corporativo de clase mundial de 14 niveles y 125 vanguardistas oficinas, en la que invierte alrededor de 700 millones de pesos en una de las zonas de mayor plusvalía de Cancún.

El corporativo empresarial, de capital 100 por ciento mexicano y con una extensa trayectoria de 45 años en el sureste del país, adelantó su compromiso por seguir apostando en la planificación y construcción de proyectos seguros y vanguardistas en Quintana Roo en los que contempla invertir unos 3 mil millones de pesos en el corto plazo en edificios residenciales, comerciales y vacacionales en destinos como Cancún y Playa del Carmen.

“Venimos a revolucionar el Caribe Mexicano con escenarios de sostenibilidad y tecnología con nuestros edificios para negocios, usos mixtos y vivienda. Estamos comprometidos en generar experiencias de valor y calidad con desarrollos futuristas que redefinen el estilo de vida actual y lo modernizamos generando un impacto social y económico positivo en beneficio de todos”, comentó Gilberto Bolaños, Director Comercial de la empresa.

Ubicada sobre la avenida Tulum, en una privilegiada ubicación en el corazón de Cancún, Zénica será un edificio de 14 niveles, ocho de los cuáles albergarán 125 oficinas, incluyendo 13 penthouse, todas con terrazas y vistas espectaculares, con un valor aproximado de entre 4 a 9 millones de pesos.

“Invertir en Cancún es invertir en el futuro. Es la ciudad con mayor crecimiento poblacional, primer lugar en inversión inmobiliaria y de mayor plusvalía en todo el país, lo cual crea una gran demanda por espacios de oficinas de alta sofisticación”, comentó el directivo, quien comentó que a la fecha se han comercializado casi un 30 por ciento de las oficinas en venta.

Otras de las características que hacen único a este edificio corporativo es su icónico diseño arquitectónico, majestuoso lobby de doble altura, ocho salas de juntas, una por nivel; un roof top con business lounge y amenidades de nueva generación, dos terrazas, kids club y salón de usos múltiples modulable. “Zénica es un edificio emblemático que enriquecerá visualmente el paisaje urbano y aportará un toque novedoso y vanguardista que motivará a una experiencia corporativa de alto nivel por su eficiencia, elegancia y calidez”, enfatizó.

El inmueble contará además con dos locales comerciales con acceso independiente, 88 bodegas de almacenamiento, área de carga y descarga, estacionamiento para 400 vehículos así como seguridad 24 horas con circuito cerrado, planta de energía y sistema contra incendio, entre otras instalaciones. El proyecto inmobiliario, que inició su construcción en septiembre del año pasado y que hoy en día tiene el 100 % de la cimentación concluida y el cual se espera entregar en octubre del 2024, genera en esta etapa alrededor de 350 empleos directos y tiene actualmente un avance de un 47 por ciento.

La desarrolladora inmobiliaria aseguró que espera fortalecer aún más su presencia en Quintana Roo en donde ha participado en diversos proyectos.

Botón volver arriba