Taxistas de PDC implementan número de quejas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de julio.- El Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río,  del municipio de Solidaridad fortalecen el servicio al cliente, mediante el uso de redes sociales y un número de quejas con la aplicación de WhatsApp,  con lo que buscan mayor eficacia y acercamiento con los usuarios, ya sean turistas o pasajeros locales.

Jesús Pastor Martín Medina, secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Rio” en Solidaridad, invitó a los operadores del transporte a que ejerzan el mejor servicio a locales y turistas durante el periodo vacacional de verano, principalmente evitando discriminar a los residentes de Playa del Carmen, por lo que el número 984 188 8421 será especial para las quejas vía wats app.

El líder manifestó que en coordinación con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra), se buscará una mecánica de vigilancia para evitar el “pirataje”, no solo del servicio de taxi, sino de igual forma con los traslados entre demarcaciones que une la carretera federal.

Indicó que es común que los taxistas prefieran brindar el servicio de transportación a los turistas que llegan al destino, pero señaló que ahora las denuncias de estos casos se podrán canalizar a la página de Facebook del sindicato, para evitar que se diga dando, mencionando que “el servicio debe de ser parejo para todos”.

Finalmente agregó que otra obligación de los operadores del volante es la de mostrar el nuevo tarifario vigente, del cual se recomendará que se evite cobrar como si fuera el área de Playacar la zona conocida como paseos del Carmen, esto para evitar un cobro excesivo en un área que debería considerarse dentro del primer cuadro de la ciudad. (Información /La Pancarta).

Botón volver arriba