Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Sporting Canamy

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Enero del 2023.- Con la motivación al cien por ciento luego de tres triunfos, incluido el de la Copa Conecta, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Sporting Canamy, a las 16:00 hora local (17:00 horas de Quintana Roo) en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos, en la jornada tres del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El cuadro dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso tras vencer de visitante 1-2 a Deportivo Dongú FC y golear de local 8-0 a Real de Arteaga FC, además de ganar el clásico quintanarroense 2-1 a Pioneros de Cancún FC a media semana.

Gracias a su mejor diferencia de goles, el equipo del corazón de la Riviera Maya va de líder del Grupo 3 con seis unidades y +9, superando a Escorpiones FC que es sublíder con seis puntos y +3.

En tanto, el Sporting Canamy bajo el mando de Juan Carlos Rico la jornada anterior igualó en casa 2-2 con Deportivo Dongú FC y perdió el punto extra en penales 4-5. Se ubica en el séptimo lugar del sector con apenas una unidad.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad viajó este viernes a tierras morelenses con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 3, pero sin menospreciar al rival, que querrá hacer valer su condición de local.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba