Es urgente destinar mayores recursos para mejorar la seguridad: @perez_enoel

15 de mayo 2019.– La seguridad es un área esencial para preservar nuestro atractivo ante los ojos del turismo nacional e internacional, dijo Enoel Pérez Cortez, candidato a diputado en el Distrito 7, con sede en Cancún.
Entrevistado por reporteros, el abanderado del PRI determinó que en su compromiso está el impulsar una política integral de seguridad pública y justicia penal, que atienda verdaderamente la incidencia delictiva.

“Es necesario modernizar el sistema de prevención, seguridad pública, procuración, administración, impartición de justicia y aplicación de sanciones y rehabilitación social, con el fin de enfrentar los enormes desafíos de la delincuencia, sobre todo la del crimen organizado y del narcotráfico”, afirmó.

De igual manera, explicó que la seguridad pública y la justicia penal deben plantearse sobre la base de la coordinación entre todos los órdenes de gobierno, con un acoplamiento político y operativo eficiente, y que no sea solo una pugna por tener el poder o el control de la policía en municipios, y/o el estado.

“Cancún es la ciudad que nos representa en todo el mundo, es urgente destinar mayores recursos para mejorar la seguridad de la zona y así dar tranquilidad a las familias quintanarroenses y a los visitantes internacionales que se reciben”, afirmó.

Botón volver arriba