Seleccionada nacional imparte clínica a nadadoras en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de julio de 2022.- En días pasados, en la alberca de la unidad deportiva Riviera Maya la seleccionada nacional de natación Jessica Sobrino, quien recientemente participó en el mundial en Budapest, impartió una clínica a las nadadoras artísticas locales.

La presidenta municipal Lili Campos destacó lo importante que representa el hecho que el Instituto del Deporte Municipal (IDM), encabezado por Amador Gutiérrez Guigui, ofrezca herramientas de capacitación para el desarrollo de los deportistas y puedan dar mejores resultados a la hora de competir.

Las deportistas solidarenses, encabezadas por su entrenadora Jimena Contreras, estuvieron atentas en todo momento, absorbiendo los conocimientos y vivencias compartidas por la competidora nacional.

En Solidaridad existen dos albercas públicas que son utilizadas para la práctica de la natación, desde nivel iniciación hasta alto rendimiento.

El objetivo fue fortalecer la enseñanza de esta disciplina que ha ido en aumento en número de atletas y en crecimiento de resultados positivos para el municipio y estado, expresó Jimena Contreras vicepresidenta de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo.

Botón volver arriba