Invitan a benitojuarenses a participar en consulta pública de desarrollo urbano

Cancún, Q.R., a 25 de julio de 2022.- La Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano invita a los benitojuarenses a participar en la consulta pública del “Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo 2022”, del 25 de julio al 12 de agosto en el domo del Palacio Municipal.

En el arranque, el titular de dicha dependencia, Armando Lara De Nigris, resaltó que durante este periodo, se podrá consultar la información recabada de los cuatro talleres ciudadanos realizados previamente por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, sobre la evolución del crecimiento ordenado de la ciudad.

“Es para todos los habitantes del municipio, para generar transparencia y para el bien de Cancún, queremos que vengan, participen, se involucren, opinen y sean tomados en cuenta. La idea es que revisen lo que arrojaron estas mesas de trabajo y emitan sus comentarios, aportaciones, sugerencias y necesidades de la población”, explicó.  

Indicó que desde la semana pasada fue publicada debidamente por ley la convocatoria de la consulta en periódicos y se ha hecho difusión para que asistan los integrantes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas, asociaciones civiles y público en general.

Se invita nuevamente a todos los interesados a conocer la información a que acudan al Palacio Municipal de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y en caso de que deseen el anteproyecto de forma digital, se registren previamente en el correo: consultapublica.cancun2022@gmail.com o llamen al teléfono 998 881 28 00 extensión 300, para que se les grabe una copia al traer un USB mayor a 10 GB.

Cabe recordar que quienes deseen externar sus sugerencias y opiniones sobre el PDU deberán dirigir y entregar un escrito a la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, ubicada en el Edificio Emprendedor, en la avenida Kabah con José López Portillo, de 10:00 a 15:00 horas en los días hábiles que estén dentro del periodo de la consulta, con su nombre, domicilio completo y correo electrónico

Botón volver arriba