Journey Padel Arena tuvo una final de fantasía en Cancún

«Don’t stop believin'» retumbo en Journey Padel Arena en la presentación de la final del Open Internacional, el mensaje fue «no dejes de creer» y vaya que se cumplió, el público se maravilló con el triunfo de «Tolito» Aguirre y Matías Almada 6-1 y 7-6 ante Octavio «Pollo» Lara y Micky Bejarano.


Con jugadas que muchos no podían creer, y mucho menos el resultado, en el primer parcial «Tolito» y Almada ganaron 6-1, a clave fue tres rompimientos de servicio, dos al «Pollo» y uno a Bejarano.


El público, invitados y jugadores, sacaron las banderas mexicanas para empujar al «Pollo» y Bejarano ante la dupla argentina, calificada como la uno del torneo, el resultado fue un duelazo en el segundo set que se decidió en muerte súbita 7-6 y «Tolito» con Almada, cimbraron ahora Journey Padel Arena con su grito de victoria.


El «pollo» y Bejarano con el «game» 4-4 le rompen el servicio a «Tolito», pero Bejarano no pudo mantener su saque y se empató el duelo 5-5. Las dos parejas mantienen el servicio para empatar 6-6.


En la muerte súbita, los mexicanos tuvieron opciones del triunfo en sus raquetas, pero perdieron la ventaja de 4-2, tras la eufórica reacción de «Tolito» y Matías, al ligar cinco puntos consecutivos para llevarse el set, el partido y el campeonato.


El preámbulo de la noche de fiesta fue con la final de la categoría Pro-Am, donde Claudio Trevistan y Brian Williams obtuvieron el campeonato con parciales de 6-4 y 6-4 ante la pareja de Micky Bejarano y Brian Napiorkosky.


El primer set arrancó parejo 3-3 y llegó el rompimiento al servicio de Napiorkosky, el cual fue definitivo para marcar diferencia.

En el segundo parcial la intensidad de juego aumento, con el duelo 1-1, la afición se emocionó con tres rompimientos consecutivos que dieron ventaja 4-2 para Claudio y Brian, luego llego el 5-4 a su favor y Claudio con su servicio colocó el 6-4 para fundirse en el abrazo con Brian y festejar la obtención del campeonato.


La fiesta de premiación y clausura fue a cargo de Aldo Vidal, presidente de la Asociación de Padel de Quintana Roo, primero agradeció a los jugadores su presencia y su gran respuesta a la convocatoria, así como la confianza para la realización de los protocolos de seguridad y poder realizar el campeonato como parte de la reactivación del padel a nivel nacional, así como de Cancún y de Quintana Roo.


Después de la premiación se apagaron las luces y se entonaron las «mañanitas», la fiesta en Journey Padel Arena fue redonda y con «broche de oro» con el festejó de cumpleaños de Aldo Vidal, el gran momento fue el corte del pastel acompañado de su familia y cobijado por la gran familia del padel nacional e internacional.

Botón volver arriba