Todo un éxito la quinta edición del “Poker Run Cancún”

Cancún, Quintana Roo, viernes 17 de junio del 2022.- En un ambiente de mucha camaradería y con un saldo blanco, se realizó la quinta edición del “Poker Run Cancún”, misma que recorrió las calles de este destino turístico y que al final el triunfador fue el cancunense Arturo Zubillaga Jaimes, quien tuvo la “mejor mano” y así hacerse acreedor de una motocicleta Suzuki AX 100 de Dos Tiempos.

Cabe resaltar que fueron un total de 120 participantes los que hicieron el recorrido en caravana para cumplir con el “Poker Run”, el cual se trató de un Rally de motociclistas en la que los participantes libraron cinco puntos de la ciudad de Cancún, donde en cada punto realizaron un tiro con un cubilete simulando sacar la combinación de una carta de poker.

El recorrido inició en el Restaurante Hong Kong, donde previamente, los pilotos y sus acompañantes disfrutaron de un delicioso desayuno, posteriormente se trasladaron al Coco Bongo Beach Party de la Zona Hotelera, para luego ir al Spyder Café y seguir al punto del Rihve Garden, donde almorzaron; el último punto fue el Hard Rock Café de la Zona Hotelera, donde en una convivencia se confirmó al ganador.

“Agradecemos la participación de cada uno de los clubes que participaron en esta edición y claro a las autoridades municipales por todas las facilidades, fue un gran día de rodada y en un muy buen ambiente, estamos muy entusiasmados y ya estamos planeando la próxima edición”, indicó Ixcoalt Díaz, parte de la organización.

Finalmente, al cierre del convivió se rifó otra motocicleta Suzuki AX 100 de Dos Tiempos, siendo el ganador Joaquín Cardozo.

Botón volver arriba