Vamos a consolidar un cambio verdadero para los quintanarroenses: Julián Ricalde

KANTUNILKIN, LÁZARO CÁRDENAS. – El aspirante del Distrito 01 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que como diputado local apoyará las estrategias de la próxima gobernadora Mara Lezama a fin de lograr un nuevo pacto económico y social para construir un Quintana Roo, «dónde quepamos todas y todos, consolidando un cambio verdadero que genere un mejor bienestar y desarrollo de las familias quintanarroenses».

En su campaña de contacto directo ciudadano en comunidades rurales de Lázaro Cárdenas, el abanderado de la alianza subrayó que al llegar al Congreso del Estado trabajará en equipo y unidad con Mara Lezama y el gobierno federal a fin de combatir la pobreza y el hambre, construir un Quintana Roo atendiendo las principales necesidades de la familias para elevar la calidad de vida de las mismas.

A ejidatarios de Valladolid Nuevo, señaló que «ya no estoy haciendo campaña, sino reuniones de trabajo porque estoy pensando en cómo contribuir, desde mi posición como diputado, en el área de salud para que Lázaro Cárdenas cuente con médicos de manera permanente y suficientes medicinas; realizar brigadas cada quince días no soluciona la carencia de estos servicios».

Después del tema de la salud, continuó, se van a establecer estrategias para la activación económica, donde la gente gané su propio dinero, ya sea en el campo o no porque es lo que hay aquí. «El gobierno puede dar apoyos, pero no alcanza para todos; sino fuera por Holbox, Lázaro Cárdenas sería el municipio más pobre de Quintana Roo, por ese es importante que aquí se generar una zona económica que beneficie a todos sus habitantes», destacó.

En su andar por los poblados de La Esperanza, San Pedro y El Cedral, Ricalde Magaña pidió a los habitantes votar parejo por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, el próximo 5 de junio, día en el que se reafirmará el triunfo irreversible de la alianza.

Botón volver arriba