Hernández Cobos candidato del MAS a diputado del distrito 1 inicia campaña

Ante cientos de personas reunidas esta tarde en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, el candidato del MAS a la diputación por el Distrito 01, Alberto Carlos Hernández Cobos, arrancó campaña con la firme convicción de “cumplir y hacer cumplir todos y cada uno de los compromisos”.

“Ya basta de promesas al aire, de tanto bla, bla, bla ¡Se acabaron mentiras! Vamos a respetar la palabra: Haremos que la voz de la gente se oiga fuerte y clara en la máxima tribuna del estado, para que todos los compromisos, todos, sean cumplidos”, apuntó

Visiblemente emocionado por la respuesta de la gente en este su primer día de campaña, recordó que como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, “he recorrido todo el Distrito 01, conozco cada rincón y cuento con el pulso exacto de las necesidades de la gente.

Por eso estamos aquí, para escuchar sus justos reclamos, para buscar soluciones reales y tocar las puertas que haya que tocar hasta lograr la gestión requerida”, aclaró.

En medio de la algarabía, el candidato del Movimiento Auténtico Social se pronunció porque este proceso electoral se convierta en una verdadera fiesta democrática en la que todos ejerzan su derecho a participar como buenos ciudadanos, como buenos quintanarroenses.

Mis propuestas, detalló, han sido analizadas de manera exhaustiva, colonia por colonia, buscando elevar la calidad de vida, la economía, la seguridad y el progreso.

Pero subrayó que como diputado será muy enfático en cumplir y hacer cumplir los compromisos, “porque los cambios y las transformaciones se oyen muy bonito, y a partir de ahora “¡vamos a hacer que cumplan!”, expresó.

“Vamos juntos, vamos por MAS… viene MAS”, resaltó Hernández Cobos.

Botón volver arriba