Mantienen retiro de espectaculares para evitar accidentes en Cancún

·         Siguiendo con los trabajos de mejora de la imagen urbana en la ciudad, autoridades del municipio de Benito Juárez han retirado a la fecha un total de 13 estructuras de espectaculares que se encontraban distribuidos en diversos puntos, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

·         Estas acciones se están realizando desde el pasado 02 de diciembre de 2023 donde se ha procedido al retiro de anuncios espectaculares, tanto privados y públicos en riesgo de caerse o que los vientos fuertes que se han suscitado los derribaron.

·         Estos trabajos los realizan coordinadamente la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, la Dirección General de Protección Civil; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE).

·         Algunos de los retiros de estas estructuras espectaculares se han llevado a cabo en importantes avenidas como: Kabah, Boulevard  Luis Donaldo Colosio, Arco Norte, Francisco I. Madero, Nichupté, José López Portillo, Chac Mool, entre otras.

Botón volver arriba