Donan nuevo material de trabajo a la Zofemat en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de noviembre de 2021).– En respaldo a las acciones que ha venido realizando el gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, en beneficio de Isla Mujeres y sus habitantes, así como del turismo que a diario arriba al destino, empresarios locales realizaron un donativo de material de trabajo a la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Se trata de 8 carretillas, 4 palas, 4 vieltros y 400 bolsas negras que donaron en conjunto el hotel Belo, el restaurante Palapa Leidy y la rentadora Prisma, para contribuir en el trabajo que a diario realizan las cuadrillas de la dependencia en mención.

El donativo se realizó la mañana de este lunes y fue entregado por los empresarios a la presidente municipal Atenea Gómez, quien a su vez hizo entrega inmediata a los trabajadores de la Zofemat a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación por mantener en óptimas condiciones las playas de Isla Mujeres.

A los empresarios, la alcaldesa agradeció su voluntad y disponibilidad para trabajar de manera coordinada con el fin de cuidar a la gente de Isla Mujeres y contribuir a seguir cuidando los atractivos con que cuenta para que más turismo siga arribando al destino.

Salir de la versión móvil