Nueve oficiales reciben reconocimiento como “Policía del Mes” en Cancún

Cancún, Q.R., a 21 de Septiembre del 2021.- Con el objetivo de reconocer la labor, entrega y compromiso de los miembros de la corporación policial durante sus funciones, nueve oficiales recibieron un reconocimiento por destacarse como “Policía del Mes”.

El evento se llevó a cabo en los patios de la Corporación policial, donde el Jefe Policiaco, Cap. Rubén Oyarvide Pedrero, expresó su reconocimiento y agradecimiento a los oficiales por su muy importante labor en beneficio de la población benitojuarense, así mismo, los exhortó para seguir conduciéndose con compromiso y entrega en servir y proteger.

Además del reconocimiento, los oficiales fueron premiados con pases para celebrar en compañía de su familia, mismos que fueron gestionados por el sector empresarial, como agradecimiento por el trabajo de los elementos policiales.

Este reconocimiento se realiza cada mes, en el que los titulares de las áreas de la Corporación, proponen a un elemento que se ha destacado en algunas actividades, así como por su compromiso con el trabajo, puntualidad, asistencia, entre otras, por lo que se le reconoce con el propósito de impulsar estas cualidades diariamente durante sus funciones.

“SERVIR Y PROTEGER”

Botón volver arriba