Playa Norte mantiene su posición entre las mejores playas del Mundo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de agosto de 2021).– De acuerdo con el sitio web TripAdvisor; que proporciona reseñas de miles de viajeros por el mundo, Playa Norte se mantiene como la favorita de miles de turistas, al otorgarle el lugar número uno de las siete mejores playas de ensueño de México del 2021.

Por si fuera poco, esta playa ha mantenido una posición en el top 25 de las playas más populares alrededor del mundo, gracias a la belleza de sus playas de blanca arena, aguas azul turquesa y los estándares de calidad con que cuenta debido al esfuerzo de las cuadrillas de trabajadores que a diario se encargan de mantenerlas en óptimas condiciones para locales y visitantes.

Los premios Travellers Choice 2021 de TripAdvisor, analizan comportamientos, reseñas y comentarios de viajeros que recién regresan a casa, lo que ha dado estas posiciones a Playa Norte en Isla Mujeres; estos resultados representan la cartera global más fina y diversa de destinos a nivel mundial.

Sin duda Isla Mujeres es un paraíso que los mexicanos pueden presumir y definitivamente tienen que conocer con sus propios ojos así como los atractivos con que cuenta como lo es Playa Norte.

Botón volver arriba