Atiende CROC petición de vecinos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 10 de julio de 2021.- En apoyo a la comunidad, la CROC Quintana Roo, a través de su Brigada contra el Calentamiento Global limpiaron y recolectaron poco más de 10 toneladas de basura, cacharros y escombro en un predio que era utilizado como basurero clandestino, en la prolongación de la Avenida Libramiento que da acceso a la colonia Cristo Rey.

La petición fue realizada por vecinos de esa colonia al dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, quien de inmediato instruyó se atendiera y brindara el apoyo a los habitantes de ese asentamiento, esto con apoyo también del sindicato de Volqueteros CROC.

Con estas acciones, la CROC contribuye a favor del medio ambiente, así como del cuidado de la salud porque al retirar la basura se evita no solo la contaminación del subsuelo sino también se previenen brotes de enfermedades transmitidas por vector como el dengue y zika, entre otras.

En la colonia Cristo Rey habitan muchos trabajadores sindicalizados, quienes junto con sus familias requieren vivir en un entorno limpio y saludable para prevenir enfermedades y con ello puedan tener una mejor calidad de vida.

Las acciones en apoyo a la comunidad que realiza la CROC son constantes y entre ellas destacan: limpieza de playas, limpieza de sargazo, reforestación, limpieza de parques, limpieza de cenotes, de jardínes y áreas verdes, incluso, luego del paso de los huracanes del año pasado, los Volqueteros CROC apoyaron a los habitantes de colonias y fraccionamientos de esta ciudad con la poda y recolección de ramas y árboles que cayeron a causa de los vientos huracanados.

En todas estas acciones participan delegados y comisionados sindicales, así como trabajadores que son apoyados por los vecinos de cada una de las colonias en las que se atiende el llamado de apoyo que a la CROC hacen los ciudadanos que habitan en colonias y fraccionamientos.

Salir de la versión móvil