Mujeres respaldan las propuestas de Mauricio Góngora a favor de equidad

Cancún, Q. Roo, 08 mayo.-  “En mi gobierno vamos a trabajar para que los derechos de las mujeres quintanarroenses se respeten, tengan sin excepción una vida libre de violencia y las mismas oportunidades con equidad”, señaló Mauricio Góngora, candidato a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo”.

“Nuestro estado será ejemplo del liderazgo y de la fuerza de la mujer base de nuestra sociedad”, agregó.

 

Mauricio Góngora, abanderado a gobernador de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza, se comprometió a que durante su gobierno las acciones por las niñas y mujeres de Quintana Roo serán contundentes, porque “quiero un Estado donde las mujeres se sientan libres, seguras, apoyadas, y en condiciones de igualdad y equidad”, subrayó.

 

En el marco de la firma de 10 Acciones por las Mujeres y las Niñas de Quintana Roo, organizada con sus aliados del partido Nueva Alianza, el candidato a Gobernador plasmó sus huellas como un compromiso de vida por las mujeres quintanarroenses.

 

“En mi gobierno vamos a trabajar para que sus derechos se respeten y tengan sin excepción una vida libre de violencia, con equidad, con apoyo para que puedan emprender, ser mamás y trabajar y, sobre todo, para que protejan su salud”, insistió Mauricio Góngora, ante mujeres del Distrito 04 de Cancún.

Mauricio Góngora, se comprometió con todas las mujeres de nuestro estado, con las que hoy viven aquí, con las que nacerán  y con las que seguramente llegarán a vivir en los próximos años, buscando una mejor calidad de vida.

 

“Como gobernador, los alcances serán mayores, porque

implementaremos políticas públicas en materia de Salud, para prevenir el cáncer cervicouterino y servicios médicos integrales; apoyos y financiamiento a mujeres emprendedoras; para las madres trabajadoras, más guarderías con horarios extendidos; capacitación en el idioma inglés, para que obtengan mejores ingresos; programas con equidad y género, para sus seguridad y diversos apoyos en materia de educación para los hijos de las mujeres quintanarroenses”, puntualizó Mauricio Góngora.

 

“En Quintana Roo, la mujer encontrará un lugar que las respeta, las protege y las empodera”, aseguró al suscribir 10 compromisos con las mujeres y niñas de Quintana Roo.

 

Mauricio Góngora, dijo que cuando fue presidente municipal de Solidaridad, comprobó que ayudar a una mujer es ayudar a toda una familia, porque son ellas quienes llevan la conducción de una familia.

 

El abanderado  a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo”, estuvo acompañado de Leticia Gutiérrez Corona coordinadora nacional del movimiento de mujeres; Carlos Gutiérrez García, diputado federal; Marta Chan Ramiro, presidenta del comité de dirección estatal de nueva alianza; así como la señora Cinthya Osorio de Góngora.

mauricio compromisos con mujeres

Botón volver arriba