Villa navideña seguirá abierta hasta el 7 de enero en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de enero del 2023.– La “Villa Navideña”, un espacio de sana diversión que fortalece la convivencia familiar, dispuesta por la presidenta Lili Campos, sigue recibiendo a todas y todos los solidarenses, por lo que se invita a la población en general a visitarla y disfrutar gratuitamente de las actividades hasta el próximo domingo, en el Recinto Ferial en la avenida CTM con avenida 75.

Las familias pueden disfrutar del espectáculo de circo sobre hielo, con dos funciones: 6:15 pm y 8:30 pm., obras de teatro, diferentes actividades y sorpresas totalmente gratis, donde niños y niñas pueden usar de la pista de patinaje sobre hielo y sentir adrenalina al deslizarse por un tobogán de hielo.

La “Villa Navideña” es un espacio iluminado con diferentes luces de colores, también cuenta con el trineo de santa, árbol de navidad, figuras de renos, esferas, un trenecito donde niños realizan un recorrido, brincolines, escenario para artistas, botargas de dibujos animados y más.

La invitación es abierta a todo público, un lugar lleno de alegría y entretenimiento, abierto hasta el próximo 7 de enero, desde las 5 de la tarde a las 11 de la noche.

Botón volver arriba