Chato Bacelis propone apertura de oficina de la esperanza en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de mayo de 2021). – El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando “Chato” Bacelis, aseguró que para hacer llegar los apoyos a quienes más lo necesitan, en el gobierno del pueblo se abrirán dos “Oficinas de la Esperanza”.

“En el gobierno de la transformación, nos guiaremos por los principios básicos de Morena, no mentir, no robar y no traicionar, y basados en esos principios, abriremos una ´Oficina de la Esperanza´ en la isla y otro en Rancho Viejo, para que el pueblo acceda a los apoyos federales y locales”, comentó.

Fernando Bacelis, explicó que, así como el principal objetivo de su gobierno será el de ayudar al pueblo, con la “Oficina de la Esperanza” los abuelitos, madres solteras, estudiantes, emprendedores y pescadores, no estarán solos, tendrán a un presidente que los entienda y los apoye día con día.

“Haciendo equipo con las familias de Isla Mujeres, con el pueblo, durante mi gobierno vamos a dar soluciones para transformar nuestro municipio, estas oficinas ayudarán a que los isleños puedan palpar los beneficios de la 4T”, finalizó.

Botón volver arriba