Inter Playa empata sin goles contra Cancún FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Abril de 2021.- El Inter Playa del Carmen empató 0-0 ante Cancún FC y perdió el punto extra en penales 7-6, en la cancha del CEDAR, en la jornada 17 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por Óscar Rojas generó la primera jugada de peligro al minuto 4’ con un remate cruzado en los linderos del área, de derecha a izquierda, que pasó cerca de la portería defendida por Obeth Ezequiel Rojas.

Cancún FC también intentaba hacer daño en la cabaña enemiga defendida por Hugo Reséndiz, aunque sólo quedaba en el intento ante la buena marca de la defensa del conjunto del corazón de la Riviera Maya.

Al minuto 24’ Tomás Montano colocó en posición inmejorable a Patricio Zerecero con un pase filtrado, pero el delantero del Inter Playa del Carmen, ya adentro del área, remató a las manos del guardameta.

‘La Ola Futbolera’ dirigida por Enrique Vela quería hacer valer su condición de local siendo su jugador más peligroso Daniel Carpio, sin embargo, en el primer tiempo el marcador no se movía y concluyó con empate sin goles.

Ya en la parte complementaria, la tónica del encuentro fue la misma, con ambas escuadras tratando de marcar el gol de la diferencia, pero esos intentos no concluyeron con el balón en el fondo de las redes para un 0-0 definitivo.

En la disputa por el punto extra Cancún FC fue más certero desde los ‘once pasos’ imponiéndose por marcador de 7-6 para de esta forma quedarse con dos puntos, por uno para la escuadra visitante.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 27 unidades en el Grupo 1 y en la jornada 18 visitará a Pejelagartos de Tabasco, el próximo sábado 24 de abril a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Botón volver arriba