Fortalecer la unidad en Morena: @DrJLPech

CHETUMAL, 19 de marzo. – El senador José Luis Pech Várguez hizo un llamado a la unidad al interior de su partido, Morena, luego del proceso de designación de candidatos para las presidencias municipales de Quintana Roo, el cual generó algunas inconformidades, a pesar de que estuvieron avaladas por la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el legislador quintanarroense dijo que entiende «la molestia de compañeras y compañeros, pero todos debemos preguntarnos ¿a quién beneficiará incrementar nuestros pleitos internos?».

Expuso que «las expresiones que tenemos de descontento están creando una gran confusión entre nuestro electorado y eso sólo favorece a la oposición». Y aunque reconoció «que los militantes de Morena tenemos que mejorar nuestros procesos de decisión internos», puntualizó que es una tarea en la que tienen que participar unidos.

Pech Várguez enfatizó que es necesario «trascender nuestros intereses personales en favor de la Cuarta Transformación del país, porque eso es lo que está en juego». Por ello, destacó que «necesitamos unidad».

Indicó finalmente que si bien se requiere unidad en la palabra, también es necesaria en los actos, «porque sin ella, no hay institucionalidad, ni partido; y si lastimamos al partido, le quitamos al pueblo de México su mejor instrumento para transformarse».

Botón volver arriba