PAN invita al proceso interno de designación de candidaturas en Cancún y Puerto Morelos

Cancún, Q. Roo.- Este martes, fue emitida la invitación al proceso interno de designación de candidaturas a miembros de los ayuntamientos que postulará el Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo para el proceso electoral local 2021 en los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, donde iremos en candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Confianza por Quintana Roo (PCQ), informó el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

Detalló que será durante únicamente el día 24 de febrero de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, cuando se recibirán las solicitudes de inscripción de precandidaturas, previa cita con la Comisión Organizadora Electoral Estatal, para evitar aglomeraciones. En esta ocasión, las solicitudes se recibirán en la sede alterna del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, ubicada en Av. Francisco I. Madero Smz. 93 Mz. 55 L.32, de la ciudad de Cancún.

“Esta convocatoria es abierta a toda la militancia del Partido Acción Nacional, así como simpatizantes y a la ciudadanía en general interesada participar en este proceso interno bajo la bandera del PAN en las candidaturas comunes de Benito Juárez, y Puerto Morelos, donde participaremos en conjunto con el PRD y PCQ”.

Añadió que será el 25 de febrero cuando la Comisión Organizadora Electoral Estatal publique la lista de los registros que fueron procedentes para que, posteriormente, la Comisión Permanente Estatal de Quintana Roo sesione y emita las propuestas que serán enviadas a la Comisión Permanente Nacional, que será finalmente la que realice la designación de quienes ocuparán los cargos que postulará el PAN.

“Continuamos trabajando para decidir lo mejor para el Partido Acción Nacional, pensando en el bien mayor que es Quintana Roo y sus ciudadanos, y por otro lado, para fortalecer la estructura que nos ayudará a lograr el triunfo este 2021. En el PAN estamos consolidando este trabajo para demostrar que ¡Si hay de otra para Quintana Roo!”. Finalizó.

Botón volver arriba