Confirmados 110 países para participar en la Cop 13 de Cancún: Chapur

FAUSTO ADRIÁN.- El presidente del grupo Moon Palace,  José Chapur Zahoul anunció que este martes 29 de noviembre estará siendo izada la bandera blanca de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  en las instalaciones de dicho centro de descanso, esto como parte de la próxima reunión de la Cop 13 a realizarse del 2 al 17 de diciembre del 2016.

 

“Mañana a la una del día” ¿Quiénes están invitados? “No sé, los organizadores de la propia Semarnat” ¿Es la Onu la que organiza, la Semarnat? “Desde luego la Onu es parte importante coordinado con el Gobierno de México especialmente la Semarnat” ¿Es la primera vez que se iza una bandera blanca antes de la Cop o es una tradición? “No recuerdo, seguramente en el 2010 con la Cop 16 seguramente se hizo lo mismo”

 

Desde el domingo por la noche en las instalaciones del aeropuerto internacional de Cancún se registraron los primeros arribos de los primeros delegados de 110 países confirmados y 40 más por confirmar.

 

jose-chapur-cop13-preparativos

Al momento el hotel sede: Moon Palace tiene reservadas 1300 habitaciones, para los participantes de la Cop 13, más los que se hospedarán en otras cadenas, que sumarían 10 mil personas.

 

 

Botón volver arriba