Presentan la tarjeta de Beneficios ACOTUR en Cancún

Cancún, Q. Roo (Septiembre, 2020) La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) retomó sus tradicionales juntas de trabajo y comidas networking para presentar los logros alcanzados en el fortalecimiento de la agrupación y de la industria vacacional en el Caribe Mexicano.

En el marco de su decimosexto encuentro de negocios, celebrado con la asistencia de sus asociados y líderes empresariales invitados, el Presidente de ACOTUR, Alberto Solís Martínez presentó algunas de las más importantes actividades realizadas por la agrupación que reúne a alrededor de 100 hoteles y 38 mil habitaciones en la región sureste.

El dirigente empresarial presentó la Tarjeta de Beneficios ACOTUR que empezará a operar en los próximos meses como una plataforma de beneficios para la comunidad acotureña con una cobertura en más de 120 ciudades en el país en diversos giros comerciales y de servicios y con descuentos del 10 al 15 por ciento, Hot Deals con cupones electrónicos, promociones de temporada y un plan de salud básico.

De igual forma, el Presidente de ACOTUR señaló que se participó en el Foro La Importancia de los Clubes Vacacionales y Tiempos Compartidos en la Recuperación del Turismo Mexicano, celebrado con la presencia de otros organismos y empresas turísticas, el cual tuvo un alcance de más de 237 mil impactos digitales.

La asociación estuvo presente en la videoconferencia organizada por la Universidad Tecnológica sobre la importancia del Club Vacacional, se participó en un encuentro networking con el Club 723 Skal International Isla Mujeres & Puerto Morelos así como se llevó a cabo una webinar entre asociados y afiliados y el Consejo de la Comunicación.

Entre los proyectos que se están desarrollando, Alberto Solís comentó que se está dando seguimiento a la Iniciativa de la Ley de Tiempo Compartido y el Reglamento ACOTUR.

Por otra parte, la asociación anunció la entrega de los premios TOP ACOTUR a los ganadores del concurso que se realizó entre los mejores promotores de las salas de ventas de los desarrollos turísticos, mismos que fueron patrocinados por Legendary, TAFER Hotels & Resorts, Royal Holiday y Unlimited Vacation Club by AM Resorts.

En el marco de la comida networking, patrocinada por Human Resources Generation, el Presidente de ACOTUR entregó reconocimientos y les dio una cordial bienvenida a los nuevos asociados como son las empresas Zafiro e International Jewelry.

La junta de trabajo contó con la asistencia de dirigentes de organismos privados como Jane García, Presidente de Skal International 723 de Isla Mujeres & Puerto Morelos; Israel Urbina, Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y Marcy Bezaleel, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.

Botón volver arriba