Protección y control de mascotas propone Paul Carrillo

paul carrillo mascotasPaul Carrillo, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Para que tú ganes más”, sostuvo que de llegar al Ayuntamiento destinará una partida especial de recursos para implementar programas de atención permanente al problema de la proliferación de perros y gatos callejeros en el municipio.

Este martes acudió al inicio de un programa de tres jornadas de esterilización de mascotas impulsada por el Partido Verde (PVEM) y varias organizaciones, en donde el abanderado del PRI, PVEM y Panal recalcó que uno de los principales puntos a desarrollar en caso de ganar las votaciones del próximo 7 de julio, es el de la protección a las mascotas y lograr contener la proliferación de éstas en la ciudad.

Más tarde, Paul Carrillo realizó una caminata en la Región 91 durante la cual escuchó y atendió las principales demandas de los vecinos, principalmente en materia de seguridad y falta de pavimentación.

Las familias de la zona agradecieron que el Gobierno del Estado, emanado del PRI, esté pavimentando con concreto hidráulico colonias de la ciudad y con ello haber elevado la calidad de vida en la comunidad. “Esperamos que estos beneficios lleguen a muchas más familias”, señalaron.

Cerca del mediodía, el candidato cancunense arribó en un taxi al sitio ubicado en el estacionamiento de un céntrico supermercado, en la Avenida Xcaret, donde procedió a pegar calcas de su campaña, donde operadores le manifestaron su respaldo al candidato y expresaron total respaldo.

“Paul es excelente opción”, opinan benitojuarenses

“Paul Carrillo es una excelente opción para presidente municipal, estoy muy de acuerdo con él y con su proyecto de campaña, toda mi familia lo apoya y estamos seguros que juntos vamos a ganar”, Margarita Villareal Villareal.

“Estoy convencida que con este candidato muchas cosas van a mejorar, lo veo dinámico, joven con mucho ímpetu y fortaleza. Vamos a ganar, estoy segura que el próximo 7 de julio vamos a alzarle la mano a Paul Carrillo como nuestro presidente municipal”, María Elena Cruz Mújica.

 

“Lo mejor que ha hecho el PRI es tener a Paul Carrillo; con Paul Carrillo es garantizado  que recuperamos la ciudad de Cancún y el municipio. Es gente que se ha preocupado por el pueblo, viendo las necesidades que tiene la ciudad de Cancún. Hemos visto en los gobiernos del PRD y PAN que son pura bandidez, que han estado robando y robando. Cancún debe ser una ciudad de las mejores del sureste porque hay demasiado recurso”, Luis Poot Maldonado, taxista.

Botón volver arriba