Atlante pierde 1 – 3 contra Tigres

Atlante vs tigres

Cancún Quintana Roo enero de 2013.-Dos jornadas consecutivas perdiendo suma el equipo de los Potros de Hierro del Atlante, tras enfrentar este domingo al equipo de los Tigres, que se impusieron por un marcador de 1 a 3 en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Diez minutos pasaron del primer tiempo cuando José Rivas, ya ponía al cuadro visitante arriba en el marcador, sin embargo el campeón de goleo del futbol mexicano, Esteban Paredes al minuto 40, emparejaba los cartones.
Sin embargo, Lucas Lobos con un disparo fuera del área a balón parado, puso nuevamente a los visitantes arriba en el marcador, y ya en la segunda mitad, el Tigres enterró la garra con un autogol de Luis Venegas.
Potros:  Jorge Villalpando, Luis Venegas, Esteban Paredes, el ‘Gringo’ Castro, Cristian Maidana, Arturo Muñoz, Diego Jiménez, Sergio Nápoles, Carlos Calvo, Octavio Jiménez y Diego Ordáz.

Tigres: Enrique Palos, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Damián Álvarez, Lucas Lobos, Danilo Verón, José Rivas, Jesús Dueñas, Carlos Salcido y  Emanuel Villa.

Por cierto cancunmio.com inicia con la cobertura de los juegos de los Potros de Hierro del Atlante, gracias al apoyo de la directiva

Botón volver arriba