Invita el Ayuntamiento de Cozumel al “Tianguis Navideño Artesanal y Gastronómico”

Cozumel, Quintana Roo a, 18 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de fortalecer la actividad económica local y promover la sana convivencia, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, promueve e invita a la población en general a que acudan al “Tianguis Navideño Artesanal y Gastronómico” que se tiene preparado desde el 18 de diciembre en punto de las 16:00 hasta las 22:00 horas, en la Avenida 13 Sur, entre Gonzalo Guerrero y Quinta Avenida Sur.

En dicho evento, las familias cozumeleñas y turistas, podrán encontrar la venta de postres navideños, galletas, ensaladas, comida navideña, adornos, arbolitos de navidad, juguetes, ropa, entre muchas otras cosas más.

Al respecto, el Subdirector de Desarrollo Económico, Jorge Maldonado García, detalló que este Tianguis Navideño será inaugurado de manera oficial el jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas y estará concluyendo el sábado 21 de diciembre a las 22:00 horas, por lo que reiteró la invitación hacia la ciudadanía para que acudan a beneficiarse.

“La implementación de este tianguis está pensando para que todas las familias puedan acudir y a hacer sus compras, ya sea con alimentos, adornos y motivos navideños, que se estarán ofertando, a la vez que se promueve el comercio local”, expresó el Subdirector de Desarrollo Económico.

Cabe destacar que como este, se tienen programados más eventos, en el calendario decembrino que puede ser encontrado publicado a través de las redes sociales del Ayuntamiento como la página en Facebook Isla Cozumel Mx.

 

Botón volver arriba