Home » Cozumel » Inauguran en Cozumel el centro médico “All Sea Medical”

Inauguran en Cozumel el centro médico “All Sea Medical”

Cozumel, Quintana Roo, a 07 de diciembre de 2019.– Esta mañana la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mary Mar Abad de Joaquín, acompañó a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, a la inauguración del centro médico asistencial «All Sea Medical Cozumel» que ofrece servicios de salud ocupacional para la industria de cruceros.

En ese sentido, el Director de All Sea Medical, Barry Poplau, destacó que se han invertido grandes recursos en el desarrollo de su propia plataforma electrónica, única en la industria, y clave para su servicio al cliente por la velocidad de procesamientos, por lo que All Sea Medical es el primer radiador electrónico de atención médica para la industria marítima en el continente americano.

Enfatizó que se decidió instalar el Centro Médico Marítimo en la isla, por ser un importante puerto de cruceros en el mundo, además que viene a ofrecer fuentes de empleo para los cozumeleños, y resaltó que es el primer centro en México en utilizar tecnología digital en lugar de papel.

Asimismo, agregó que el objetivo no solamente es ser el proveedor más confiable, si no también distinguirse de otros por sus procesos electrónicos y datos estadísticos que ofrece.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, dijo estar contenta porque Cozumel ya cuenta con un centro asistencial para los tripulantes de los cruceros que arriban a la isla, y que posteriormente brindará atención al público en general; de igual manera agradeció a todas las instituciones por su empeño y compromiso con este proyecto.

Destacó que uno de los compromisos del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, es acercar servicios médicos especializados a todos los quintanarroenses, así como ofrecer a los visitantes más y mejores servicios de salud.

Luego del acto protocolario, las autoridades realizaron el corte de listón para posteriormente dar un recorrido por el centro All Sea Medical.

En este evento estuvieron presentes también el Subdirector de Salud Municipal, Saúl Burgos Pat; la Directora General de los Servicios de Salud, Dra. Miriam Ortiz Enríquez, así como regidores y directores del Ayuntamiento de Cozumel.