Home » Isla Mujeres » Continuarán descuentos en diversos servicios e impuestos hasta en 30 de noviembre en Isla Mujeres

Continuarán descuentos en diversos servicios e impuestos hasta en 30 de noviembre en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de octubre de 2019).- Para contribuir en el bienestar económico de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres presidido por Juan Carrillo Soberanis, sigue brindando a la ciudadanía descuentos en diversos servicios e impuestos a través de la Dirección de la Tesorería, hasta el próximo 30 de noviembre.

El director de Ingresos, Wilfredo Ávalos Cortez, señaló que por indicaciones de Carrillo Soberanis, el Programa de Descuentos Municipales estará apoyando la economía de las familias isleñas condonando multas y recargos en las diferentes áreas del Ayuntamiento brindando la posibilidad de que se regularicen con los adeudos de uno o varios servicios.

Señaló que desde el 15 de septiembre entró en vigor el programa el cual ha tenido una exitosa aceptación, sin embargo, todavía se encuentran a tiempo de acudir a la Tesorería para que les brinden la información detallada de su adeudo, hacerse acreedores al descuento, ponerse al día y, con ello, generar un ahorro.

El funcionario detalló que, en la dirección a su cargo, se condonarán multas y recargos al 100 por ciento, en servicios de recolección, transportación y destino final de los residuos sólidos y podrán obtener el 25 por ciento en el rezago del pago del servicio y el 10 por ciento con el pago correspondiente del servicio antes mencionado del año 2019.

En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), podrán obtener el 50 por ciento de descuento en multas e infracciones bajo algunas excepciones impuestas como conducir bajo la intoxicación alcohólica o cualquier enervante. También, la Dirección de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Desarrollo Urbano brindarán el 50 por ciento de descuento en multas y en todos los servicios, por lo que exhortó a la población que aproveche el apoyo municipal.