Cancún llega al 80% de ocupación, como desde 2008 no se tenía

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- El puente del 20 de noviembre del 2012 del día de la revolución mexicana, es histórico en materia de ocupación para Cancún,  ya que  a los niveles estarán llegando al 80%, cifra muy similar a la del 2008 que fue clasificada como histórica, ya que no hay asientos disponibles en las aerolíneas que vuelan del Distrito Federal al aeropuerto local, expresó el presidente de los hoteleros, Rodrigo de la Peña.

Estamos al “74%, y podemos subir hasta 80 por ciento unos cuatro puntos por el puente de viernes a lunes, en noviembre del 2008 no se veía esta cifra”

Así también el presidente de los hoteleros, indicó que la participación de la delegación de Quintana Roo en las ferias turísticas de  Brasil y Londres, permitirán un incremento del 8% en el flujo de visitantes, y lo más importante es que ya no se han bajado tarifas, e incluso se pronunció por hacer un frente común.

En materia de venta de paquetes al destino se registran buenos números, explicó el presidente de la Asociación Mexicanas de Agencias de Viaje (AMAV), Sergio González.

“Con respecto al año pasado muchos puntos más en estas fechas porque el año pasado estábamos casi vacíos y en este puente estamos como 20 puntos arriba y el incremento con respecto a la ocupación normal puede ser de un 8 ó 10%”

 

Botón volver arriba