Llega “Rodada por la Prevención” a Solidaridad

El comandante Jorge Robles Aguilar, encabezó la “Rodada por la Prevención”, con la participación de 8 clubs de motociclistas de los municipios de Solidaridad, Puerto Morelos y Benito Juárez.

Esta actividad se realizó en la comunidad Torres de la Paz, a donde llegaron con más de 20 motos clásicas, de pista y chopper y una vez ahí, los niños se subieron a las unidades y recorrieron una parte de esta comunidad.

Los integrantes de los clubs Kukulcan MC, Héctor Bonilla, Cancún Dos Ruedas Motors, Motociclistas Unidos de Quintana Roo, Lama Puerto Morelos, Bikers Ayudando a Ayudar, Lama Playa del Carmen, M.C. La Familia Góngora y Espíritu Blanco M.C., realizaron la donación de Juguetes para la campaña «Cambia Tú Pistola de Juguete por un Juguete Nuevo» .

“Como nos ha instruido nuestra presidenta municipal, Laura Beristain, trabajamos siempre de la mano de la ciudadanía y para la ciudadanía, parte de nuestra labor para protegerlos es promover la prevención de delitos y la sana convivencia para generar un ambiente de tranquilidad, cordialidad y seguridad”, puntualizó el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Botón volver arriba