Promueven en Isla Mujeres programas de convivencia con la Policía Municipal

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de julio de 2019). – Como parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis, para salvaguardar la integridad física de las familias isleñas, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la dirección de Prevención del Delito, continúa con actividades de proximidad social en las diferentes colonias de la isla.

Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, dio a conocer que las actividades que lleva a cabo junto con el personal a su cargo, son encomienda del edil isleño para llevar programas comunitarios que brinden beneficios culturales y sociales positivos a todas las familias que habitan en tanto en la ínsula y en la Zona Continental.

Asimismo, aseguró que una forma de prevenir la delincuencia y pandillerismo juvenil es generar espacios de esparcimiento para compartir en familia, ya que –dijo- las generaciones deben crecer con la imagen cercana de personas que les generen confianza y puedan tomar como modelos positivos a seguir; como lo es la policía que se encarga de fomentar educación comunitaria en materia de seguridad pública.

Botón volver arriba