Debemos demostrar que tenemos la capacidad para cohesionar y promover la unidad: @perez_enoel

23 de mayo de 2019.– El compromiso, el sentido de pertenencia e identidad son valores que distinguen el trabajo del PRI, y abonan a construir la unidad y fortalecer sus estructuras, afirmó el candidato a diputado en el Distrito 7, con sede en Cancún, Enoel Pérez Cortez.

Sostuvo que el dejar las decisiones importantes a personas recién llegadas al estado, o que solo representan los interese de un grupo político como el de Morena, es actuar con irresponsabilidad, pues el destino y sus fuertes de empleo están en riesgo y se requiere que vuelvan los buenos gobiernos que hicieron la fortaleza del estado de Quintana Roo.

Reconoció que el reto al que se tienen que enfrentar en la próxima jornada electoral del 2 de junio, es demostrar que los priístas y los cancunenses tienen la capacidad para cohesionar y promover la unidad.

Destacó, que esta estructura es la más importante para el Revolucionario Institucional, ya que es la primera que tiene contacto con la sociedad, la escucha, atiende sus necesidades y se convierte en gestora de sus demandas.
Señaló, que para hacer política es fundamental promover valores como la humildad, tolerancia y transparencia, ya que son éstos los que les permitirán tener un encuentro más cercano con la ciudadanía.

Motivo por el cual, Enoel Pérez pidió el voto a favor del proyecto que encabeza, que se ha formado después de escuchar las inquietudes sociales, con el fin de dar respuesta a las demandas de la población por medio de acciones concretas.

Salir de la versión móvil