Mayulí Martínez Coordinará campañas de la alianza “Va por México” en Q. Roo

Cancún. – Mayulí Martínez Simón, senadora de la República por Quintana Roo, anunció hoy en sus redes sociales que presentó ante el Senado, una licencia para separarse del cargo de forma temporal, sin definir la fecha en la que podría reincorporarse a los trabajos legislativos en la cámara alta.

La solicitud corre a partir del día 9 de abril, el documento fue ingresado para que surta efectos de manera inmediata; quien recibió, de acuerdo con el documento exhibido en su página personal de Facebook, fue el senador Óscar Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, con base en los artículos 62 y 78, fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Se da a conocer por parte de la legisladora quintanarroense, que se incorporará a trabajos político de su partido Acción Nacional, y de los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática que conforman la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo, donde se suma el Partido Confianza por Quintana Roo.

“Quiero compartir una decisión importante. Hoy he pedido licencia como Senadora de la República.
porque a partir de este momento, concentraré toda mi energía y entusiasmo en apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, *que es * el mejor vehículo que tenemos para hacer un cambio real en nuestro país.
Hoy México nos necesita a todos y cada uno de nosotros, unidos y fuertes.
La gente pide soluciones reales. Es momento de demostrar, una vez más, que son los ciudadanos los que deben de ser protagonistas en el cambio de rumbo de nuestro país.” (SIC)

Salir de la versión móvil