Home » Cancun » Vamos a vigilar que todo recurso aprobado privilegie a las jefas de familia: Erika Castillo

Vamos a vigilar que todo recurso aprobado privilegie a las jefas de familia: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 10 de mayo de 2019.- La candidata diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, refrendo su compromiso con las mujeres que son madres y jefas de familia en Quintana Roo.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), señaló que vigilará que el recurso destinado al Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) para apoyar a este sector de la población se distribuya de manera correcta.
“Vamos a vigilar que todo el recurso aprobado para dependencias como IQM se privilegie a las jefas de familia. Hoy muchas mujeres en Cancún son madres solteras y además son el sustento de un hogar”, enfatizó.
En el marco de la celebración del “Día de la Madre”, resaltó que en la entidad hay programas como el de “Crédito a la Palabra a Mujeres Emprendedoras”, el cual debe implementarse en los lugares donde realmente haga falta.
“Todas las mujeres que son madres y jefas de familia requieren siempre de un apoyo y eso vamos a vigilar que quien reciba ese beneficio sea porque realmente lo necesita”, indicó.
Erika Castillo, realizó este día diversos recorridos por el Distrito 6 en donde aprovecho para felicitar a las madres de familia.
En ese contexto, pidió contar con su apoyo el próximo 2 de junio a fin de poder cumplir con el proyecto legislativo que promueve.