Concluye Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de abril de 2019.– Con poco más de 1900 vacunas antirrábicas aplicadas en todo el municipio, el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud Municipal, culminó de manera exitosa la 1era Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019, cuyo principal objetivo fue prevenir la enfermedad en las mascotas de las familias isleñas y contribuir al cuidado de la salud pública.

Miriam Trejo León, secretaria general, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, elogió la participación de la ciudadanía durante las fechas que estuvieron instalados los puestos de vacunación con personal del área de salud municipal y del área de vectores de la SESA-Quintana Roo.

Antonio Coronado Rojas, director de la mencionada dependencia, reconoció y agradeció las gestiones que el primer edil ha realizado durante la pasada y actual administración en materia de salud.

“El presidente municipal ha dado indicaciones precisas en cuanto al tema de salud de la población isleña, seguimos trabajando mano a mano para poder brindar un servicio de calidad”, dijo el director.

Botón volver arriba