Enciende @PedroJoaquinD tradicional árbol de Navidad y da por inaugurada la feria y villa navideña

Cozumel, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2018.– El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín y de su hijo Pedro, realizaron el tradicional encendido de luces del árbol, con lo que se dio por inaugurada la feria y villa navideña y se pusieron en marcha diversas actividades con motivo del inicio de las fiestas decembrinas.

En un emotivo evento, que tuvo lugar en la explanada del parque “Quintana Roo”, Pedro Joaquín exhortó a las familias de la isla a fomentar la unión, la paz y el amor en sus hogares e invitó a los cozumeleños a disfrutar las actividades que se desarrollarán, las cuales son organizadas por el Ayuntamiento en coordinación con el gobierno del Estado y la sociedad civil.

“A partir de iniciativas como ésta buscaremos rescatar nuestra esencia festiva, entusiasta y cordial, sin descuidar temas prioritarios para el municipio, empezando por la seguridad y el bienestar económico y social de nuestra gente”, enfatizó.

En este marco, agregó que con gran esfuerzo se pusieron en marcha actividades navideñas que podrán disfrutar miles de familias y turistas en la explanada de los parques Quintana Roo y Benito Juárez.

Finalmente, deseó a la gente de Cozumel una Feliz Navidad y un Año Nuevo próspero 2019; al tiempo que refrendó su compromiso de seguir trabajando con entrega y decisión para que las cosas sucedan de manera ordenada y correcta.

Este día, cientos de niñas y niños disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos y se sorprendieron con la llegada de Santa Claus, además de que disfrutaron la puesta en escena “Cuento de Navidad”.

En el evento el Presidente Municipal también estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo; el oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López; el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca y de los regidores, Rita Rodríguez Alonso y Carmen Cruz Caamaño.

Botón volver arriba