Realizan sorteo para servicio militar en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de noviembre de 2018.– Este domingo por la mañana se llevó a cabo el sorteo en el que participaron jóvenes que cumplieron 18 años de edad y realizarán su Servicio Militar Nacional (SMN) tras registrarse y haber cubierto los requisitos que exige la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con información proporcionada por Javier Gallardo Pérez, capitán de Navío de la Quinta Región Naval Militar, con asentamiento en Isla Mujeres, en total participaron 25 jóvenes, de los cuales 15 obtuvieron ‘bola azul’, por lo que realizarán su SMN.
“Es satisfactorio observar el interés de la juventud por participar en este tipo de actividades que los ayudarán a obtener su cartilla del SMN, un documento de mucha importancia para realizar diversos trámites”, comentó.

Asimismo, invitó a los 15 jóvenes que acudirán semana tras semana a las instalaciones de la Quintana Región Naval Militar a realizar todas las actividades con alegría, y siempre sentirse orgullosos de ser mexicanos, pues –dijo- a través de los conocimientos que ahí adquirirán serán
capaces de defender a la patria.

Botón volver arriba