Twitteros se reúnen en «Twitt Cozumel 2012»

Cozumel, Quintana Roo, 10 septiembre de 2012.-Debido al gran éxito que obtuvo el Twitt Cozumel Versión 3.0 realizado en la Isla entre el siete y el nueve de septiembre pasados, el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, felicitó a los organizadores de este evento, que además de actualizar y proporcionar sana diversión a los cientos de cozumeleños que participaron en esta fiesta de las redes sociales, las cuales, afirmó, representan una valiosa herramienta en materia de promoción de este destino turístico.

El Munícipe destacó que este año la comunidad twitera tuvo muchísimas sorpresas y satisfacciones por parte de los organizadores del evento que en esta ocasión alcanzó su tercera edición, por lo que los felicitó efusivamente, al igual que a los participantes. “Quiero decirles que el twitter y otras redes sociales no solo son una manera de comunicarse con los amigos o con la familia, sino que en el caso del Ayuntamiento de Cozumel es una valiosa herramienta de trabajo que permite interactuar con la sociedad cozumeleña para mejorar el servicio que se le brinda”, apuntó Joaquín González.

Asimismo, anunció que los usuarios de las redes sociales cuentan con un amigo en la cuenta de twitter “@lito_joaquin”, donde pueden realizar denuncias, compartir cualquier suceso y todo lo que se quiera dar a conocer.

Cabe destacar que Twitt Cozumel 2012, es el tercer encuentro de la comunidad de internautas en la isla de Cozumel, el cual contó con talleres y conferencias sobre temas relacionados con Marketing de Redes Sociales, nuevos productos del medio, rifas, concursos, feria gastronómica y una buena dosis de diversión.

El objetivo principal fue ofrecer temas de relevancia para el sector turístico de Cozumel y de estudiantes de marketing y comunicaciones, además de apoyar el posicionamiento del destino turístico a nivel nacional y regional.

En el programa del evento, destacaron la conferencia dictada por Álvaro Rattinger, así como el taller completo de redes sociales con Raúl Ramírez, mejor conocido como “Isopixel”, y otros más a cargo de Tony Yarto y Jill Begovich, entre otros.

Botón volver arriba