Recorre @MaraLezama oficinas municipales de Benito Juárez

Cancún, QR a 2 de octubre de 2018.- Desde temprana hora, la Presidenta Municipal Mara Lezama, realizó un recorrido por las oficinas municipales, donde saludó y escuchó a cada uno de los colaboradores del Ayuntamiento de Benito Juárez.

En el recorrido, la Máxima Autoridad en Benito Juárez, quien estuvo acompañada por el Oficial Mayor Héctor Contreras Mercader, también platicó con los ciudadanos que acuden a realizar sus gestiones y trámites al Palacio Municipal.

Personal del Gobierno Municipal aprovechó la ocasión para platicar con la alcaldesa, quien refrendó su compromiso de trabajar de la mano de cada uno de ellos, así como de dotar las herramientas necesarias para cumplir con el principal objetivo de su gestión: brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad.

«Estoy para servirles, las puertas de mi oficina están abiertas para todos, y quiero que sepan que cada uno de ustedes es indispensable en este importante encargo que tenemos de trabajar en beneficio de los benitojuarenses», expresó.

Comunicación Social, Dirección Financiera, Transferencias, Tesorería Municipal, Contabilidad, Dirección de Egresos, Relaciones Públicas y Patrimonio Municipal, son algunas de las dependencias que visitó la alcaldesa.

Botón volver arriba